miércoles, 14 de mayo de 2008

Diálogos de Carmencitas


He decidido recopilar en un libro quince de los dieciséis relatos escritos hasta el momento en mi blog “Los relatos del acompañante”. Los amigos de BUBOK brindan la oportunidad de publicar tu libro a tu gusto, controlando la portada, el tamaño, el tipo de papel...Creo que el resultado es lo bastante digno como para comprarlo, y a un precio asequible. La forma de pago también es una novedad, pues se puede pagar con cualquier tarjeta, y también mediante el sistema Paypal.

Los relatos van desde el primero, “Dulce Navidad”, publicado en Diciembre de 2007, hasta “Amaretto sensual”, que apareció en Marzo de este año. He utilizado uno de los relatos, “Al viento le pregunto”, dividiéndolo en dos partes y modificándolo ligeramente, para añadir a la recopilación una presentación y un epílogo. Hay una dedicatoria especial a Edda, fiel lectora de mi blog, que con sus inteligentes comentarios y sus apreciadas palabras de ánimo me ha animado cada semana a seguir con el blog.

La dirección para comprar los libros es la siguiente:

http://felixon.bubok.es/

También tenéis la opción de leer los relatos, gratis, en el blog, cuya dirección es la siguiente:

http://relatosdefelix.blogspot.com/

Aunque lo más seguro es que, cuando leáis un par de relatos, estaréis deseando comprar el libro.

1 comentario:

AlmaLeonor dijo...

¡Hola!
Felixón, como ya te he dicho, he leído el libro. ¡¡¡Fantástico!!! ¡¡¡Eres un artísta!!! Tus finales son sorprendentes, increibles, no se esperan y me encanta ese tipo de sorpresas, jejejejeje
Algunos de los cuentos ya los había leído aquí, otros no. Pero leerlos en el papel me gusta más. Me ha encantado el relato del cartero en Navidad, el que más. Y luego de los que no había leído previamente me ha gustado el de El Especialista, jejejeje, es el que más me ha gustado.
¿Y ahora qué? Supongo que seguiras escribiendo ¿no?
Enhorabuena, Felixón.
Besos.AlmaLeonor